MI PERSONAJE FAVORITO, EDUARD PUNSET

En realidad mi personaje favorito es Brad Pitt, ese hombre que tantas buenas pelis ha hecho,ufff y lo guapo que es, pero si un personaje disfruto constantemente es del Sr Punset, hoy quiero dejar aquí plasmadas algunas frases de este Sr que tanto me hace aprender.

  1. Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes.( me encanta esta frase,cuanta razón tiene)
  2. Sin emoción no hay proyecto.( una frase muy actual, tenemos que vibrar haciendo las cosas)
  3. Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino resultado de una emoción.
  4. El alma está en el cerebro
  5. La política es la peor invención humana
  6. Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender
  7. Creo que primero hay que darse cuenta de que hay vida antes de la muerte y no estar obsesionado todo el rato para saber si hay vida después de la muerte.
  8. Para mi la libertad es que el rey no tenga más derechos que yo.
  9. Hoy no se puede ser pesimista, porque cuando miras atrás,cualquier tiempo pasado fue peor
  10. La felicidad es la ausencia del miedo, la belleza es la ausencia del dolor.
Si tengo que elegir una me quedo con todas, pero para mi la última es la que más me ha llegado, el día que la escuche de su propia voz, en carne y hueso, no se me cayeron las lagrimas porque estaba rodeada de gente, escuchar a este Sr es siempre un placer.

GRACIAS UNIVERSO POR TRAER AL MUNDO A PERSONAJES COMO EDUARD PUNSET!!!!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares