ALTA AUTOESTIMA

Que es la alta autoestima? 

  1. Tener ganas de intentar algo nuevo.
  2. Ser responsable.
  3. Ser solidario
  4. Reconocer y aprender de los errores.
  5. Capaz de pedir ayuda.
  6. Autónomo.
  7. Tener valores y defenderlos.
  8. No dejarse manipular.
  9. Respetar normas de convivencia.
  10. Buscar soluciones a los problemas.
Apúntate a la alta autoestima, todo es querer, todo es proponérselo, todo es empezar.

Somos nosotros los que decidimos que tipo de autoestima tenemos, si tu autoestima es baja empieza a cambiar tu manera de pensar, empieza a valorarte, a quererte, a cuidarte, comprenderte.

No esperes que venga nadie a decirte que bien lo haces, NO LO NECESITAS, lo único que necesitas es descubrirte cómo el ser único y especial que eres, nadie te puede menospreciar, humillar, herir, si tu eres lo que piensas, si eres libre, si crees en ti!!! 

Créeme eres un ser ÚNICO, especial, tienes talento, eres creativo, y tu autoestima tiene que estar bien arriba, feliz de ser quien eres, del poder que tienes, de cuanto te quieres.

Empieza tu día con un propósito, con una causa, pisando con fuerza, con una elevada dosis de sencillez y comprometido contigo mismo/a, elimina por completo el que pensarán, si se me vera bien, si yo no sirvo para esto, que si no me sale en fin NO SIGAS NUNCA EL CAMINO DEL NO PUEDO!!


RESPETATE, lanzate, sonríe, lucha en contra corriente y contra pronóstico, ámate cómo nadie en este mundo te amará, empieza a VIVIR!!! 



Tus pensamientos crean la persona que eres, los tuyos y sólo los tuyos......

Comentarios

Entradas populares