MI NUEVA AGENDA COACHING!!!! YA ESTOY PREPARADA PARA TODO!!!

Mi nueva y preciosa agenda coaching( 280 gr de felicidad).
Dice esta agenda coaching en su pagina 4, que puede hacer de tu sueño una realidad y que dentro de sus páginas hallarás las claves para hacer el cambio, es decir para mejorar la calidad de vida.

Así pues yo que adoro el coaching, aunque a veces no este del todo de acuerdo, he decidido comprarme esta agenda, dudando mucho!!!! Ya que la librería estaba repleta de libros que encantada de la vida me hubiera llevado a casa. Destripare esta maravillosa agenda, navegando por cada una de sus páginas, compartiendo con vosotros cada frase, cada momento.

Y veremos si es verdad, que los sueños se pueden hacer realidad!!!! 
Espero encontrar en ella información de valor, información nueva, emociones, palabras,sensaciones, ilusión, acción.
Nos vemos en la siguiente entrada, ok? Un abrazo!!!! Y un consejo sacado de mi agenda personal( nunca dejes de leer, sea cual sea tu tema,y en el formato que sea, libros, blogs, prensa, revistas, la lectura es un placer)



Comentarios

Entradas populares