MUJERES TALENTO POR TODAS PARTES

Hablamos hoy del talento y de quien lo posee?

Da la sensación  que el talento es algo de unos pocos, como si se tratara de personas superiores, personas expertas, personas con un capital intelectual superior.

Pero lo cierto es que todas las personas poseemos un talento especial, aunque en muchas ocasiones no nos lo reconocemos, el talento es la manera de desarrollar aquello que sabes hacer bien con mucha facilidad.

Se habla mucho de liderazgo, de empresas, de innovación, compañías, cambios de paradigma, de creatividad, del mundo 2.0, y eso esta genial, me encantan las personas que se superan, se esfuerzan y consiguen sus metas, un aplauso verdadero a todas ellas y ellos de corazón. Pero nadie habla del talento de esa enorme comunidad que trabaja con mucho éxito, con mucho esfuerzo con la mejor de las pasiones y no cobra un duro, estoy hablando de personas, para mi las más importantes, las que pasan siempre desapercibidas,  son las infatigables reinas  de la casa, ellas si que tienen talento pero en pocas ocasiones se les reconoce, y esto no es un chiste, son ellas las encargadas de levantar ánimos, de motivar a la familia, de solucionar conflictos, de ayudar, de colaborar, de enseñar.

Están metidas de pleno en el mundo 2.0 muchas de ellas dominan el Facebook, el Twitter, como un quinciañero, saben absolutamente de informática lo que les da la gana y si no saben más es por que no quieren, incluso me atrevo a decir que muchas de ellas saben más que algunos empresarios de este país que aun están durmiendo en los laureles.


Son las mejores coach, te levantan el animo cuando estas por los suelos, te escuchan, te motivan durante toda su vida, están pendientes, no abandonan, te dan sabios consejos, son verdaderas líderes de su casa y su mundo, han sabido adaptarse al cambio y actualizarse.


Encima son guapas, pero no solo  de fachada, también su interior, arrugas de sabia, espaldas doloridas  de amor, piernas cansadas de tanto jugar, corazones grandes y apasionados, toda una vida regalando cariño, sin esperar nada a cambio, nada más que ver una familia unida y feliz.

Como todo buen emprendedor, porque lo son, son las más emprendedoras, tienen su punto de locura, nadie baila mejor que una reina de la casa, con esa alegría y ese desparpajo, nadie despierta tantas sonrisas.

Además de todo esto y por si fuera poco, tienen otros talentos maravillosos:

  1. COCINAR
  2. ORGANIZAR
  3. BRICOLAGE
  4. ESCRIBIR, PINTAR,CANTAR.
  5. SOCIABILIZAR.
Ya os lo podéis meter bien en la sesera, sin ellas nada seria igual , así que por favor cuando lleguéis a vuestra casa, coger a esa maravillosa mujer y darle las gracias una y otra vez, nadie en este mundo te va a querer, proteger,valorar,cuidar, como lo hacen ellas, las reinas de la casa.

Y decirte que no cobran un duro, pero no les duele en absoluto, porque su trabajo, su talento, lo desarrollan desde la pasión, la tolerancia, la humildad.


Yo desde aquí, dar las gracias a todas esas mujeres que adoran su día a día, que nunca piden y que siempre dan.

Se que me dejo muchas cosas, ya que son tantas las virtudes, talentos, de estas reinas que podría estar escribiendo durante todo el día, simplemente este es mi pequeño homenaje se merecen esto y mucho más........

MIL GRACIAS MUJERES TALENTO!!!!











Comentarios

Entradas populares