LA PALABRA FRACASO NO EXISTE EN ESTE ESPACIO.

El fracaso no existe, solo hay resultados de nuestras acciones y en este espacio la palabra FRACASO pasa a la historia la cambiamos por resultado.

Aquí nadie fracasa, tenemos ideas las ponemos en marcha, unas llagaran más lejos, otras no tanto o simplemente puede que tu idea de resultados positivos durante un tiempo y luego tengas que cambiar el rumbo.

Cuando estamos delante de un proyecto estamos aprendiendo y tenemos que ir navegando por aquí si o por aquí no vamos bien, el que aprende es por que hace, esta en acción, en marcha y tarde o temprano toda acción nos conduce a unos resultados.

Eran los esperados?? Quizás si o quizás no pero has aprendido.

En PNL programación neurolingüistica utilizan un ejemplo muy conocido el de Thomas Edison este señor invento la bombilla tardo más de tres años, cuando ya todo el mundo le decía que dejara de intentarlo el decía: No he fracasado, he descubierto más de dos mil maneras de no hacer este filamento.

Que os parece este Señor, lo quería conseguir y lo consiguió!!!! Nunca pensó que había fracasado, el estaba obteniendo resultados que le aportaban información.


Me gustaría añadir que para tener resultados positivos es muy bueno escuchar, tenemos dos orejas y es por algún motivo, que hay que abrir bien los ojos, hay que dejarse ayudar.

Y si el resultado es negativo no tenemos que hundirnos en la miseria, simplemente adoptar una actitud positiva, hacer alguna reflexión, que tengo que cambiar? O que tengo que hacer para mejorar? Y seguir, seguir adelante.

Recuerda que todas las semillas que plantas darán frutos, pero tienes que regarlas y cuidarlas con cariño.

UN ABRAZO!!!

Comentarios

Entradas populares