NI SABÍA NI IGNORANTE....

Sí sabes mucho puedes llegar a agobiarte, la información que viene de afuera puede llegar a bloquear a una persona, confundirla, es más uno explica las cosas a su manera, depende de muchos factores, lugar, tiempo.

Dicen que el ignorante es más feliz, no lo creo!!! He visto a muchos ignorantes ir por la vida sin saber que decir, metiendo la pata aquí y allá.

Entonces con que te quedas????

Yo por mi parte prefiero quedarme con seleccionar la información, en los últimos tiempos procuro leer, escuchar a personas que ven la vida desde otro punto de vista, ven la vida desde su propio interior y no hay más, disfrutan de lo que tienen, se centran en objetivos, saben que es difícil, pero miran de frente al problema para buscar las soluciones.

Así qué decido vivir como sí el mañana no existiera, dando otra forma y otro sentido a la vida, es un trabajo personal, sólo uno mismo puede fabricar el mundo en el que quiere vivir.

No estarás sólo en esta andadura, tu nueva vida!!!! Hay personas que te ayudarán, animarán, comprenderán y los que no estén ya llegaran tarde o temprano.

Un abrazo!!!

Comentarios

Entradas populares