CREES QUE LO SABES TODO???

Crees que lo sabes todo??? Si crees que lo sabes todo, hoy te voy a dar una buena noticia, estas equivocado!!! 

Nada peor para nuestra salud que pensar que lo sabemos todo.

Y si, has leído bien es una buena noticia, que alguien te haga pensar por un minuto que no lo sabes todo, te da el margen suficiente para tratar de corregir ese grave error de pensar que siempre estás en lo cierto.

Dudar, dudar es bueno aunque muchos no lo quieran reconocer,pero la duda te conduce directamente a la acción de escuchar.

Si no escuchas, no aprendes y entonces cometes errores.

Sí escuchas y analizas el problema( la duda) partiendo de una base sincera encuentras rápidamente la solución, pero mejor aún, no la encuentras solo, la encuentras en compañía,al lado de otras personas y entonces habréis creado un equipo!!! Y en equipo se juega mucho mejor.

Podrás sentir dentro de ti que gracias a tu duda, al saber escuchar, compartir, pensar en ideas soluciones has obtenido éxitos, éxitos que además celebrarás con las personas que colaboraron en resolver dudas, planteamientos, problemas.

Así que quédate con la buena noticia DE QUE NO LO SABEMOS TODO, que un trabajo en equipo, con un equipo responsable de sus palabras, acciones o incluso silencios, es el mejor equipo ya que antes de hablar investigara, escuchara, analizara para dar al fin con la mejor SOLUCIÓN.








UN ABRAZO!!!



Si te ha gustado el post te agradeceria que lo compartas en las redes sociales!!

Comentarios

Entradas populares