NO PODEMOS TENER ACCIONES POSITIVAS SIN PENSAMIENTOS POSITIVOS

Leo en algunos blogs y oigo en la calle a personas que no confían en el pensamiento positivo y lo entiendo, pero tengo que decirles que el pensamiento positivo es el primer paso para conseguir que las cosas vayan a mejor.

No se trata de hoy pienso en positivo y todo resuelto, no!!!! Se trata de hacer un cambio a mejor, se que puede resultar difícil en ciertos momentos a mi también me resulto complicado y tendrás que dar pasos que te darán vértigo!!!

El pensamiento sólo es el primer paso, después de ese pensamiento vienen las acciones y creas las acciones positivas y si!!! Te asaltarán las dudas, puede ser incluso que des algún pasito atrás. Pero una vez empiezas a realizar acciones positivas estas irán en aumento.

Nada es regalo, tendrás que esforzarte al máximo, hacer sacrificios, decir que NO!!! A cosas que ni te lo vas a creer o si!! Quien sabe, pero lo único cierto es que no podemos tener acciones positivas sin pensamiento positivo.

No ocurrirá nada de la noche a la mañana, te puede llevar tiempo, es una labor diaria, que incluye una dura disciplina, hay que aprender a pensar en lo que sí interesa y desechar lo demás.

Tendrás que aprender a construir tu edificio y tus tareas tendrán que estar claramente definidas, ser metódico, ordenado, consciente y disciplinado pero con una actitud positiva y serena.

Tu eres tu mejor coach, tu eres la persona que tiene que rebuscar donde antes no rebuscaste, tu eres la persona encargada de motivarte, tu y sólo tu tienes la llave de acceso!!! Busca y no te rindas, tu eres la persona que tiene que cambiar ese escenario que no te gusta!!! 

Un consejo, olvida  la política por un tiempo, lo sé difícil, pero apaga la tele y piensa en lo que quieres, rodéate   de buenas lecturas, de personas que te hagan ver las cosas bajo otra perspectiva y por último humildad y comparte!!!


UN ABRAZO!!!!

Si la lectura te ha gustado compártela en las redes para que llegue a más personas, lo puedes hacer con los botones de abajo. Mil gracias!!!

Comentarios

Entradas populares