YO NO QUERIA ESCRIBIR ESTO PERO........

Resulta que un día llego el Sr Zapatero y llego también el Obama, y bueno todos haciendo palmas uffff vivíamos en un mundo casi de color  de rosa, que si ayudas, que si nacía un bebe una pasta para el bolsillo, que si todo tolerancia etc etc etc QUE GUAY!!! Pintaba la cosa, que si cochazos, mega casas, hipotecas bueno......... los reyes del mundo.

Resulta que ZP el de la ceja la cago un poquito y además no quiso reconocer la verdad y entonces tuvimos elecciones y como no??????? Ganaron los malos de la película, ellos no se conformaron con que las cosas fuesen mal no no, ellos han conseguido tener a un país en la miseria, ellos han provocado suicidios, niños sin cena, sin calefacción, ancianos sin medicamentos, con escasos recursos y por si fuera poco nos han robado y nos siguen robando, señores del PP serán recordados por  cometer el peor de los crímenes!!!! Y estará escrito en los libros, vamos la peor de las vergüenzas, que pocos valores tienen ustedes, sin escrúpulos, sucios y arrogantes, ya pueden rezar ya!!!!

Solo queda la solidaridad de las personas, por suerte hay muchas personas solidarias, aportando, compartiendo, hay otras que salen a la calle a protestar, hay otras luchando en contra de los desahucios.

Pero yo que no soy nadie, me pregunto porque no damos un paso más??? Por que motivo no pedimos, exigimos la dimisión de estos ladrones que se hacen llamar políticos, esto tiene que ser la guerra!!! Hay que llenar este país de banderas en los balcones, pero banderas donde ponga VETE YA!!!! Abandona!!! Estamos mejor sin vosotros!!!! Hay que provocar huelgas generales de tres meses!!!! Hay que hacer manifestaciones diarias tumbados en el suelo, también azotara la policía????


A los señores que están en la oposición decirles que tampoco tienen ninguna vergüenza, ya que no están haciendo nada, más que cobrar la paga.

Y dejen ya por favor de culpar al pueblo!!!!!

Dejen que el pueblo viva con su trabajo, su casa y su comida, es lo minino.




Comentarios

Entradas populares