EL PODER DE LAS EMOCIONES

Es delante de los grandes problemas donde demostramos  de qué pasta estamos hechos, pensaba que los seres humanos éramos  todos iguales, músculos, venas, sangre, huesos etc pero es obvio que hay algo que cambia y está claro en que nos diferenciamos LAS EMOCIONES!!!


LAS EMOCIONES ES LO QUE NOS DIFERENCIA A UNOS DE OTROS


Cuando todo va bien, tenemos trabajo, comida, ropa,caprichos, amigos, fiestas, amor,las emociones suelen ser positivas, es delante de las dificultades cuando nuestras emociones florecen en forma negativa, pero cómo puede ser que algunas personas respondan a ellas de manera positiva? Y otros en cambio les pasa una factura de lo más cruel!!!

La respuesta es el VALOR de la vida, hay seres que de una catástrofe sacan una oportunidad de volver a empezar, de construir, de aprender, una actitud innovadora, una actitud de esfuerzo y superación, incluso delante de la desaprobación familiar, de amigos les da igual!!!! Saben superarse y si!!! tienen miedo pero son VALIENTES, por norma generosos, amigables, pacientes, tolerantes, soñadores, reconocen sus errores y se los perdonan!!! Y da igual cuantas veces tropiecen lo volverán a intentar una tras otra y SI!!! se entristecerán necesitaran sus días para volver a levantarse pero lo harán y sabes por qué??? No pueden rendirse, aman a la vida, aman los momentos, las personas, la belleza de la naturaleza, aman y dan las gracias por pasar un día más en la tierra, TIENEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD CADA DÍA  la aprovechan al máximo y la disfrutan, la saborean!! Se enriquecen de su propio poder, de su energía, su éxito proviene de su esfuerzo!!!!

Por la contra tenemos a personas que no saben salir de las malas situaciones, se hunden, queman sus sueños en un sofá viendo tristes programas de televisión que  les deja en un lamentable  estado, no son capaces de sobrepasar el limite de su escondite  y cuando lo traspasan es para quejarse y peor aun CULPABILIZAN  a los demás de su mala situación, el problema se va haciendo una bola gigantesca, empieza a doler todo el cuerpo, su cerebro ya no es capaz de encontrar las respuestas ya que no se hacen las preguntas apropiadas, no saben pedir la  ayuda que les hace falta, no saben buscar recursos, no quieren escuchar porque se sienten frustrados, heridos, cansados y se abandonan a la suerte de que algún día se cree el milagro.

Si tus emociones te quieren jugar una mala pasada, convéncete de que tienes la suficiente capacidad de superarte cada día, a cada hora, a cada minuto, eres fuerte y eres capaz.

La vida nunca va en linea recta, los altibajos están para todos y cada uno de nosotros, ahora en la cúspide y luego al final del abismo, pero los que quieran volverán a salir, no necesitaran a nadie, lo harán por si solos, aprenderán la lección, recapacitaran, examinaran sus errores para no volver a cometerlos y además de todo lo dicho crearan una red de movimiento y motivación, dispuestos siempre a ir en la buena dirección la que su corazón les indique!!!!


Súbete al carro de las buenas oportunidades, del valor, la entrega, el esfuerzo, la generosidad, el talento, la pasión, SI PUEDES!!!! SI DE VERDAD QUIERES!!!!!


Un abrazo!! No dejes nunca de perseguir tu destino, el mismo destino que te creas tú mismo cada día!!!!

Comentarios

Entradas populares