SINONIMOS DE POSITIVO...EFICAZ....

Este blog habla principalmente de motivación y cómo las personas somos capaces de alcanzar nuestros sueños desde la realidad de la vida y la superación. ( realidad que puede ser objetiva).

Llevo días leyendo en blogs entradas  que parecen quieren dejar en muy mala posición al pensamiento positivo, da la sensación de que repudian este tipo de ideas o maneras de vivir, tanto en blogs, redes cómo en la calle, personas conocidas y desconocidas que no están en nada de acuerdo con este tema y que en algunas ocasiones llegan a rozar la mala educación, con tonos irónicos. Que ocurre no queréis personas positivas??? Personas que se levanten? Que entiendan que se pueden superar? Que dejen de temblar? Que empiecen a construir su propio edificio sin necesitar de otros?? Que pasa aquí? Os da miedo que este mensaje cale de manera que el pueblo se levante? 

No puedo dejar de preguntarme, que más les dará? Creo sinceramente que hay mucho bicho andante al cual no le interesa que este tipo de mensaje se propague. Cuándo era pequeña y un adulto decía alguna estupidez y no estaba de acuerdo me tenía que callar, más tarde trabaje en ciertos lugares donde no podáis decir ni mu, aprendí que tenías que seguir y nunca contestar, os suena a vosotros? Habéis pasado por esto seguro....... por suerte damos siempre un giro en la vida y empiezas a valorarte de tal manera que te deshaces de todo aquello que te impide avanzar.

 Pero hay un día en tu vida que recibes el peor de los problemas y adivinas?? Nunca viene  solo no no!!! Así que cuesta mucho tiempo recuperarse de las peores pesadillas y necesitas buscar un método, un método en el que creas y no puede ser ni medicación, ni víctimismo, ni dolores crónicos porque no has solucionado tu problema. Lo que necesitas es empezar de nuevo, hacer borrón y cuenta nueva, superarte una vez más y aquí justo aquí es donde tu pensamiento a de cambiar para POSITIVO!!!!

La única manera a día de hoy que conozco para superar problemas es la buena  actitud y se empieza pensando que todo va a salir bien SIEMPRE!!!! Y delante de cualquier reto laboral o personal hay que sacar fuerzas  de dentro empezando por la mente  y que siga recorriendo todo el cuerpo ,   con o sin sonrisa en la cara,( que no somos payasos)
pero con una sana conducta, colaborando con personas, aprendiendo de otras y  de manera honesta.

Ser y pensar en positivo no es sinónimo de ser idiota, sinónimos de positivo son, eficaz, eficiente, real, auténtico,firme, concreto, provechoso y los antónimos son inútil , inseguro, ineficaz sigo?????

No!!! No voy a seguir, creo que lo he dejado claro, el día que empece a escribir en este blog lo hice sólo con la intención de ayudar alguna persona, con la esperanza de levantar ánimos.


Si no te gusta pensar en positivo, si no encaja en tu vida, si lo que quieres es ser un gruñón toda tu vida, quejándote de todo y de todos para no ver tus defectos, si así te sientes mejor pues me parece fenómeno, pero NO te puedes permitir el lujo de des motivar a nadie!!!!! Y mucho menos delante de el panorama que tenemos, ahora mismo es el momento justo de decirle al mundo entero que tu manera de hacer y pensar cambia radicalmente tu escenario.

Ya no soy pequeña!!! Ya nunca volveré a callar delante de una injusticia, aprendí la lección de defenderme sin hacer daño a nadie...... Y si necesitas desacreditar a otros para ser alguien vas muy mal así que por favor deja a los demás que sean felices a su manera, no interrumpas un sentimiento positivo jamas!!!

Y decir a los que sí piensan en positivo, que sigan así, que sean fieles a sus principios e ideas, que sean felices, amables, colaboradores, que esta vida es para disfrutarla y nunca nunca nunca volver a callar y menos ante las malas interpretaciones de los demás.

Hakuna matata!!!!








Comentarios

  1. yo creo que hay gente que lo que le pasa es que les encanta regodearse en su "víctimismo"y solo sirven para criticar e intentar amargar a los demás....esta claro....GENTE TÓXICA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si toda la razón, pero es que además no disfrutan nada de la felicidad o del empuje de los demás, días malos para todos pero sólo algunos salen adelante.... Por algo será!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares