VALIENTE!!!

Mujer en paro desde hace dos años, una víctima más de este sistema político.

Primeros días de paro, no pasa nada, encontrare otro trabajo, empieza su búsqueda, crea su curriculum sin prisa pero sin pausa, hace algunas llamadas de teléfono sin éxito, pasan los días, los meses, se desanima, se pregunta cómo es posible? Que una persona que siempre ha estado bien valorada de repente es rechazada una vez tras otra, varias entrevistas y parece que no encaja.

Desaliento, se siente frustrada se pregunta una vez tras otra que esta haciendo mal, maldito sistema!!!!

Empieza la tristeza, se deja poco a poco, no tiene ganas de nada, se mira en el espejo y se ve fatal, ha llegado la baja autoestima, ni entiende ni comprende....

No sabe que camino elegir, estudio? Salgo de mi profesión? Empiezo un nuevo camino?

El agobio al máximo potencial llega, pasa días y días llorando, maldita tristeza, esa que jamas antes había conocido.

Su cerebro esta agotado, demasiada televisión basura, demasiados comentarios siempre negativos, no encuentra la salida, esta en un laberinto, completamente desorientada.

Pasa el tiempo y de pronto, después de muchas preguntas, después de muchas lagrimas, pasa a la acción, con más miedo que nunca. Ha decidido tirarse a la piscina y si no hay agua le dará igual, lo habrá intentado, empieza a soñar que todo es posible y cambia muchas de sus actitudes.

Huye de la televisión lo cambia por libros, huye del sofa decide dar grandes caminatas, huye de los comentarios negativos escribe en su pizarra lo que quiere conseguir, se hace un collage donde representa sus metas, las escribe en su diario sin parar, decide conocer a personas que si piensen en que se puede!!!!

Acaba por encontrar trabajo SIIIII, pero cómo no le encaja decide irse VALIENTE!!!! Mientras estudia, no tiene ningún reparo en decir lo que piensa y lo que siente, de nuevo encuentra otro trabajo SIII este le encaja a la perfección, cada momento que trabaja lo disfruta, lo valora, se esfuerza en hacer bien su trabajo, esta aprendiendo algo y lo sabe!!

Ha aprendido una grandes lecciones, nunca más dejara de estudiar aprender es vital, nunca más volverá a dejarse de querer ella no es la culpable simplemente no encontraba la solución, ha aprendido que puede soñar pero no desde el sofa!!! 

Ahora ella escribe su historia, a pesar de que sabe que las cosas pueden ponerse en contra, pero ella diseña una estrategia, crea su nuevo paradigma y si las cosas se ponen feas volverá ala carga con más y mejor!!!!

Fuerte abrazo a todas las personas que han entendido esta historia.

Comentarios

  1. Que bello como siempre amiga, la falta de valor y miedo, siempre detienen, pero hay una alarma que despierta y te vuelve a pulsar

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos Carmen y Tony, este post representa a miles de personas mujeres y hombres, difíciles situaciones pero siempre" palante" fuerte abrazo!! Muaka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares