LA ACEPTACIÓN, CRECIMIENTO PERSONAL.

Con dolor o sin dolor debemos aceptar tal y como somos nosotros y los demás seres vivos que nos rodean empezando por los que tenemos a nuestro lado, debemos también aceptar las situaciones tal y como se presentan, la aceptación es el primer paso para vivir en plenitud y armonía.

Dentro de la aceptación hay que trabajar en asumir las emociones, sentimientos, dejar que afloren todas respetando nuestro tiempo, revisar y reflexionar, episodios vividos, lo bueno, lo muy bueno, lo increíblemente bueno y trabajar en esto, en lo POSITIVO y lo trabajaremos en tercera persona, visto como si de otra persona se tratara se ve todo completamente diferente y aprendes muchísimo a ser y actuar como de verdad un día fuiste, recuperas, y me encanta esta palabra RECUPERAR porque se trata de eso, de recuperar lo que fuimos y alguien o algo nos arrebato o quizás simplemente nos dejemos llevar por situaciones, problemas que creímos que sabríamos superar y no fue así, mermando por completo nuestra capacidad de vivir plenamente, así que manos a la obra y a recuperar lo que un día fue nuestro....... seguimos?????

Hay que trabajar y mucho con nuestras palabras tienen efecto mágico, habla bien, en positivo, con educación y pon sonrisas a tus conversaciones.

Visualiza tus actos, que quieres ser, mejor aún quién eres a partir de ahora mismo, fabrica tu vida, imagina, siéntela, y pasa a la acción.

En referencia a lo que no salió tan bien,  lo que dolió, escoció,  simplemente aceptar y perdonar!!!!!! 

Y hablando de perdonar, si somos capaces de perdonar, de gestionar emociones, es justo aquí cuando todo el universo girara  a tu alrededor, es justo cuando alcanzarás la PAZ INTERIOR, viviendo la serenidad, tranquilidadarmonía, abundancia y éxito. 

Estarás tan ocupado, viviendo esa energía tan poderosa, esas ganas, esa ilusión, no estarás por la labor de enfadarte por tonterías, no esperarás, no perderás tu tiempo.

Hay un punto verdaderamente importante para el crecimiento personal y ese es NO AVERGONZARSE nunca de ser quién  eres, hablar de nuestras ideas sin temor a ser humillados o ridiculizados, crear nuestras acciones sin miedos ni limites.

Estos limites, creencias viajan através de nuestra mente y también de nuestro cuerpo y dejan heridas que o las sabes curar o simplemente las arrastrarás de aquí allá, adentrando en círculos viciosos, así que no te avergüences nunca de ser lo que eres, de tus pensamientos, de tus actos y si decides cambiar  actitudes NO TENGAS MIEDO!!!!!

Disfruta sin limites de los momentos, de esos momentos en compañía, de esos momentos en soledad.

Es en este punto donde empieza el agradecimiento, la empatía, el asombro, la atención a cosas pequeñas, es aquí donde recuperarás a tu niño, a tu ser verdadero, el que nunca nadie MANIPULO ni ADULTERO!!!!

RECORDEMOS, aceptar, asumir emociones y situaciones, perdonar, gestionar emociones,trabajar las palabras,visualizar, no avergonzarse,si has conseguido llegar aquí enhorabuena; estás disfrutando y muy posiblemente estás haciendo disfrutar a otros.

Tendrás que dedicar tiempo, no se consigue de la noche a la mañana, tendrás que poner de tu máximo interés, se cruzarán noticias malas, actos indeseables, personas que posiblemente estén tan sumergidas en ese estado de circulo vicioso que harán tambalear todo tu sistema, pero calma recuerda todo lo aprendido, tu has cambiado, te has mejorado al máximo, así que.....acepta, perdona y deja pasar.





Recuerda ni eres mejor ni peor, simplemente eres lo que quieres ser..........

UN ABRAZO!!




Comentarios

Entradas populares