LABERINTOS EMOCIONALES

En alguna ocasión todos hemos pasado por aquí, perdidos  en un laberinto sin encontrar la salida, y si!! Se pasa fatal.... Pero hay salida y tu decides si te rindes o sales.

Puede que digas estoy rendido, agotado, y la única medida para esto es... Esfuerzo y disciplina.

Luego te sentirás hecho un lío entonces debes centrarte en valorarte, debes seguir tu instinto, tienes la capacidad para salir esto es innato todos tenemos recursos, debemos gestionarlos, parar y concentrarnos, estar presentes para salir del laberinto.

No quieres vivir así, estas angustiado, preocupado, camina, asume el riesgo, estarás peor?  No lo creo, el simple hecho de ponernos en acción nos abre otras vías, otra perspectiva, en esta vía es muy importante colaborar y ayudar, otros te necesitan, míralos bien están a tu alrededor.

No te gusta lo que sientes, cambios!!! Cambios en todos los ámbitos , hay muchas personas a las que un pequeño cambio les da pavor, hay que cambiar!!! Esto no es una opción es un requisito, si no puedes salir con tus habilidades, tienes que aprender a manejar otras, sin prisa pero sin pausa.

Pero tengo mucho miedo!!! Avanza con el, no le des la espalda, todos lo tenemos hay que manejarlo, controla esas emociones, no te des por vencido, en una ocasión leí una frase que decía lo siguiente... La valentía no es la ausencia de miedo sino el control del miedo con maestría.

Te sientes sin recursos para seguir adelante....bueno delante de este laberinto que parece no tener salida hay que estar preparados, si necesitas parar dentro de el que sea para estudiar, leer, escribir, dibujar, buscar, ser curiosos.

Sin nada más me despido y espero que este post te ayude, dentro de este laberinto emocional estamos todos, pero tiene salida!!!







Un abrazo!!!

Comentarios

Entradas populares