martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2015.

No sé muy bien qué es lo que ha ocurrido, si es acaso que los planetas se han alineado, o alguna puerta mística se ha abierto, alguna profecía maya se ha cumplido, provocando muchos  cambios, o simplemente son cosas  de la edad y de la crisis laboral, económica y política que hemos y estamos viviendo, o es tal vez que estábamos profundamente dormidos y hemos despertado!!!

Sea como sea al 2014 le tengo que dar las gracias y a las personas que han estado  presentes on line y off line, ha sido un año lleno de emociones de las buenas y de las malas, pero haciendo  resumen han sido más buenas que malas, del 2014 he aprendido algo muy importante, quizás lo que más, SE TÚ MISMA Y VIVE  DESDE EL CORAZÓN!!!! Tanto en lo personal como en lo profesional.


Tengo ansias de 2015, muchas, le estoy esperando con los brazos abiertos, mi deseo es no pedir más deseos sino hacerlos realidad, trabajar para ser mejor persona, mejor madre, mejor amiga, mejor hija y mejor profesional.

Durante este 2015 tendré que confirmar mi sendero, se que no todo el mundo me va ha entender y algunos no estarán de acuerdo, pero he aprendido que si no soy yo no soy feliz y que si!!! Soy feliz cuando soy yo misma. Hay mucho trabajo por hacer aún, hay que aprender muchas cosas, esforzarse más, poner todos los sentidos y sobretodo disfrutar al máximo.

El ejercicio más importante de este 2014 ha sido recuperar a la niña que un día fui, recuperar la ilusión, las ganas de hacer, sentir y aprender.

Mi agenda de este 2015 ya está elaborada.

365 días de aprendizaje.
365 días de pasión.
365 días de paz.
365 días de amistad.
365 días de superación.
Y 365 días de EMOCIONES!!!!!!!

Para el año que viene el tema principal del blog será sin duda alguna LAS EMOCIONES, LAS PERSONAS, LA GRATITUD Y EL CRECIMIENTO PERSONAL.

Por último Feliz Navidad y Feliz 2015!!!!!! Solo añadir que pongáis el corazón en vuestras acciones para llegar al lugar donde queréis estar, mil gracias por haberme permitido compartir con todos vosotros la magnifica experiencia de escribir en este blog, sin vosotros nada seria lo mismo.


Os dejo una canción con la que mi hijo mayor y yo lloramos a pulmón, pero nos encanta.

QUÉ VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!!!

Abrazos a mil!!!!!