Y YO QUE PENSABA QUÉ......

Y yo que pensaba qué tenía un buen blue monday..... Aquel lunes mientras llevaba a mis niños al colegio en la radio hablaban de que el tercer lunes de enero era el día más triste del año, mi primer pensamiento fue, eso será así, si yo quiero, si le doy paso y me dejo llevar por una fórmula matemática, la cuestión es que mientras avanzaba el día leia, oía, me comentaban lo del lunes y yo ni caso, eso son historias sin sentido alguno, pensaba para mis adentros.

De la misma manera que mi día avanzaba también avanzaba el frío cada vez lo sentía más, un frío que calaba en los huesos, que se dejaba sentir en mis manos heladas, esa tarde decidí escribir unas líneas en mi blog, pero no tenían el sentido que yo les quería dar, no era lo que quería escribir, no me estaba expresando en la forma en la que quería hacerlo, pese a todo seguía con mi actitud de avanzar sin detenerme ni un minuto a escucharme. El mensaje estaba más que claro, pero no quise detenerme, pase por completo de mi instinto, algo totalmente inusual en mi.

Esa noche de lunes decidí no leer, algo extraño pero..... Decidí ver una película, la cuestión es que la película me gusto mucho pero al mismo tiempo me dejo un sabor amargo, que tampoco quise ver, pues seguía en mis trece de que todo estaba bien.

Hasta que llego el detonante, al terminar la película empezaron las noticias, me bastaron 30 segundos de noticias para disgustarme, enfadarme, cabrearme, desilusionarme, tan solo 30 segundos....

Y de ahí al insomnio total, vuelta a un lado, vuelta para el otro, pensé que las noticias habian echado por tierra a mi buen día, después pensé que no habían sido las noticias, sino más bien que no quise reconocer que quizás si había tenido un blue monday y no lo había querido admitir, al final termine pensando que simplemente había tenido un día  de esos descafeinados donde el frío y el color gris  imperan, de esos días donde simplemente no atinas,  para más tarde ver una película de amor preciosa ( El lector) pero cargada de dramatismo, que terminó por dejarme chof y para colmo y remate final termine  con las realidades más desafortunadas de las noticias con todas sus injusticias!!!

Recomiendo encarecidamente la película tan fría pero tan conmovedora al mismo tiempo. El lector.




Por otro lado también recomiendo escucharse con atención a uno mismo, que no pasa nada si un día fallamos o cometemos errores, que lo importante es aprender de ellos, que reconozcamos nuestras emociones y no batallemos en contra de ellas.





Y nada más solo desearles que tengan un día fantástico, abrazos a mil!!!!

Comentarios

Entradas populares