LAS VALIENTES SON LAS QUE DAN

Cuántas veces has llorado a escondidas? Cuántas veces te has caído? Cuántas veces te han lastimado? Te has sentido herida? Incomprendida? Diferente?

Cuántas palabras has deseado? Abrazos, besos, caricias, atención, escucha y no ha llegado!!! Oh, si!!! Amiga esta vida ni es fácil ni sencilla, no hay manual escrito que nos indique el camino, sólo las ganas de avanzar son nuestro mejor destino.

Pero tú, tu alma, tu cuerpo, tus brazos, tus ojos, tú y todos tus sentidos se han levantado una y mil veces, las que hagan falta y te levantas con más fuerza que nunca, más sabia, más madura y más mujer, hemos aprendido, confianza y seguridad son nuestra habilidad.

Tú que no te has detenido, que sabes que la odisea continúa hasta tu último día a pesar de cualquier circunstancia, a pesar de ver el mar revuelto y el cielo encapotado, a ti que te duele ya hasta el último hueso, a ti, a mi, en los que hay días que nos acompaña el cansancio de ver como esta vida golpea tan duro, de ver corazones de piedra y almas heladas que nos dejan sin sentido.

A ti, que igual que yo te revelaste con 16, que intentaste cambiar el mundo, que creíste vencer con tu lema por bandera, pero ahora que estamos en los 40 sabemos que la verdad, que los valientes son los que dan, los que lloran, los que crecen, los que no se disfrazan, los que abrazan, los que han aprendido que la vida a veces te da y otras te quita, los que ya saben que no es tener sino ser.

Amiga mía, se como te sientes, se el hambre que tienes de paz, se las ganas de vivir que se apoderan de ti, que conocemos de buena mano las lágrimas más profundas pero miramos con ansia las sonrisas más cálidas y los abrazos más eternos.

Tú y yo que miramos al pasado de reojo y con cierto recelo, que pasamos páginas al mismo tiempo y que escribimos melodías juntas, tú amiga mía, eres mi heroína, la heroína que no descansa en su presente, que ama la vida a pesar de todo y que mira con ilusión y esperanza al divino futuro.

 La mujer que se levanta, que hace y deshace, que mira de frente, que habla poseída por la pasión que la hace única y diferente, la mujer que a pesar de sentirse imperfecta, es perfectamente perfecta y encaja con todo ese engranaje maravilloso que ha creado con esmero y la mayor de las ilusiones.

Amiga ahora que hemos aprendido a bailar, a reír, a creer en nuestros sueños, el valor que tienen nuestros brindis navideños, no dejemos nunca de arroparnos y por favor no desistas, no te canses, no te vayas,  pues ahora es el momento de disfrutar de nuestro universo y minar con estrellas nuestra presencia.

Tu voz, tu andar, tu tacto, tu olor, tu sentir, tu alma, tus rincones, tu primavera, tu presencia y esencia
es única!!




A mis mujeres bellas!!!!!!!

Abrazos a mil!!!!!!

Comentarios

Entradas populares