SI NO HAY SENTIMIENTO, PIERDE TODO EL VALOR

Muy buenas a todos!!!! Después de unos días alejada entre comillas de la red, hoy vuelvo a la carga y a intentar explicar mi ausencia, antes de empezar quiero daros ya los abrazos a mil!!!!!!! A todos vosotros!!!!!

Estos días me han servido para reflexionar, reflexionar es una palabra en positivo, una palabra que me despeja, me permite tomar la perspectiva desde diferentes puntos. Me han permitido escuchar a los que creen en la red y su mensaje, a los que no creen, a los apasionados por la red y a los decepcionados por la red.

También me ha permitido valorar bajo los ojos de otros, tanto en positivo como en negativo, ponerte en la piel de otras personas no es nada fácil y en ocasiones puede ser tan divertido y fascinante como terrible y doloroso.

En estos días preguntas como, ¿Hacia dónde voy? ¿Cómo lo quiero hacer? ¿Qué espero de la red? ¿Y por qué surgen todos estos interrogantes ahora?Rondaban por mi cabeza sin parar.

Supongo que muchos de vosotros os habréis hecho estas preguntas en alguna ocasión, no sé si las habréis aclarado yo por mi parte he llegado a mis propias conclusiones.

Yo en la red quiero ser igual que en mi día a día, sin trampas ni cartón.

A la primera pregunta, ¿Hacia dónde voy? Voy directamente hacia lo desconocido y eso me gusta mucho, lo nuevo siempre atrae, te atrapa, voy a escuchar a muchos con el objetivo de APRENDER, la verdad es que mis ganas son las de "exprimir" y alimentarme de todo lo que me haga crecer como persona y profesional.

¿Cómo lo quiero hacer? A mi manera, con mi sistema, con la verdad por delante, no persigo ninguna técnica, ningún target, ni herramientas mecanizadas en plan robot. La red trata de personas por lo tanto hay que hacerlo personal, hay que entregarse con sentimiento, la red no es nuestra vida, si es una parte de ella, un sentido más.

¿Qué espero de la red? Espero AMIGOS, no espero clientes, ni falsas compañías, espero diálogo, espero EMOCIONES!!!! Supongo que este último punto es el más conflictivo, antes os decía que había intentado meterme en la piel de otros, me sumergí en la piel de algunas personas decepcionadas por la red, decepcionadas por personas como tu y como yo, personas que han dedicado horas hacer un trabajo on line sin resultado o con resultados escasos, personas que se han mojado por otras, que han ayudado, que han trabajado gratis para otros y que en muchas ocasiones no han recibido ni un diminuto gracias, ¿Os podéis imaginar lo que sienten? ¿La pena que tienen? En muchas ocasiones estas personas no tienen trabajo e intentan hacer una labor, a mi me parece una labor apasionante, sin embargo no son correspondidas, estas acciones duelen. Estas personas viven por desgracia en una espera eterna, están esperando un trabajo, una acción, algo que les motive,un buenos días, un abrazo virtual pero sincero.

Creo sinceramente que cuando no eres correspondido en la red igual que en la vida off line, debemos pasar página, si alguien no te corresponde fuera, sin más, sin vacilar, yo me he encontrado con alguna desilusión con personas que jamás pensé. Me encantan los coach, todo lo referente a esta profesión me maravilla, he apoyado algunos de ellos en varias ocasiones y? Pues nada, ni hola, ni buenos días, no es que me haya dolido mucho, mis acciones posteriores han sido NO ME VALES!!!! Parece duro pero no!!! Ya lo he dicho antes en la red quiero AMIGOS con quien compartir, poder tener debate,  tener conversación, si no es así de que me sirve?Si no hay sentimiento, pierde todo el valor.

Ya lo sé que no es posible estar todo el día conectado y que se nos escapan muchas, pero una palabra amable, un buenos días, si queremos podemos.

Por otro lado en el momento de encontrar trabajo, cierto es que la red ayuda y mucho, pero nadie ha confirmado a día de hoy que sea un 100%, también debemos valorar si lo estamos haciendo bien, si damos todo nuestro potencial o tenemos que dar un giro, me desalienta mucho ver a personas que no consiguen sus propósitos, pero ni todo es tan blanco ni todo es tan negro, y por eso recomiendo buscar la verdad en ti, no podemos ayudar si antes no hemos realizado nuestra labor.

En la red constantemente se piden favores, un retweet, un sígueme en Instagram, mi pagina de Facebook y luego resulta que....si te he visto no me acuerdo, yo esta parte lo siento pero no soy capaz de entenderla, se trata de feed-back (retroalimentación).

Si eres un ser estirado o estirada este post no te encajará bien, pero mira hay cosas que con la edad y la madurez se aprenden a encajar, en la red estamos para colaborar, aprender y ayudar en lo que se pueda y por delante de todo están LAS PERSONAS SIEMPRE!!!!! Se trata de dejar de mirarse tanto el ombligo y extender la mano.

Millones de abrazos a mil!!!!!!




Comentarios

Entradas populares