EL RITUAL DE LA ESTRELLA





Y cada noche durante mucho tiempo y
en cualquier lugar del mundo,
busco a mi estrella en el cielo,
allí está, la miro, la contemplo,
permanece en calma, en silencio, en paz.

Y le cuento, le hablo, le susurro, 
que no  voy a dormir, que sí  voy a soñar.
Le doy las gracias a mi estrella que guarda
mis secretos, que no los cuestiona, ni juzga.

Le comento bajito a mi estrella.
Que mañana el aire volverá a llenar mis emociones,
Que el tic-tac de mi corazón manda más que mi razón.
Que de nuevo volveré a conectar con mi día,
mis nuevas sonrisas.
Que volveré a cantar aunque me arriesgue a una gran tormenta.
Que no se me olvida, no no!! Que la vida da muchas vueltas.
Que no guardo rencores y sueño con mi corazón en paz.

Le susurro a mi estrella, mis planes para el día siguiente. 
Le doy las gracias porque me guía y me orienta,
por hacerme compañía.
Le cuento en lo que he fallado, quizás no puse todos mis sentidos?
pero no renuncio, amiga, a mi sueño.

No, no puedo evitar hablar con mi estrella cada noche
antes de irme a soñar,
realizar mi pequeño ritual de belleza,
de belleza interior.
Un ritual de agradecimiento, de conexión, de sensación y sanación.
De vida, estoy aquí, ahora.

Recuerda mi estrella.
Que mañana en cualquier momento y en cualquier lugar, hemos quedado.
Y volveré a susurrarte mi estrella,
mis momentos de complicidad,
Tú siempre estás!!!

Así que cada noche me permito el lujo de estar 
junto a mis estrellas y sentirme parte de ellas.






Foto by Pinterest
Somos polvo de estrellas, nuestra conexión con ellas, con el universo, no es casualidad!!!! Abrazos a mil!!!!!

Comentarios

  1. La motivación es importante para comenzar a lograr nuestros sueños. Este es un poema muy atinado sobre el tema En lo personal me gusta inspirarme en pensamientos de motivación que me ayuden a continuar con mis sueños. Considero que en una frase podemos ver plasmada nuestra realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia por tu comentario, la motivación es básica para nuestros sueños, sigamos adelante, saludos y muy feliz día o noche!!!! Abrazos a mil

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares