ME DEJO LLEVAR Y NO AL MISMO TIEMPO.

Razones para estar enfadada? Si! Algunas de estas razones son duras y difíciles de llevar, hay que digerirlas y no es fácil, nada fácil. Mi enfado es una mezcla entre decepción, rabia e impotencia.

Sé que este enfado no se cura en dos días, que me va a costar entender por qué? Ahora mismo podría estar encolerizada, hacer visible mi enfado, gritar, llorar. Sin embargo tan solo estoy digiriendo, me siento como quien mastica poco a poco, mientras pienso a que sabe esto que está tan amargo. Me gustaría que sólo se tratase de una pesadilla y despertar, no ha pasado nada...tan sólo era un mal sueño.

Sé que ahora mismo en mi interior vive una bomba de relojería que podría explotar en cualquier momento, pero mi misión, lo que siento es controlarla, ¿de qué serviría explotar ahora mismo? ¿para qué? Esa no es la solución. Explotar es dar paso a más dolor, al menos yo lo siento así.

Intento no pensar demasiado, solo enfocarme en soluciones mientras combinó con los actos que me aportan paz. Siento tristeza pero miro a mi alrededor y veo tantas cosas por hacer, tantas personas buenas, llenas de generosidad, veo a mis hijos inmersos en sus juegos y simplemente valoro... Y me dejo llevar y no al mismo tiempo. Cuando miro y escucho a mis hijos siento paz, cuando leo, cuando escribo, cuando aprendo, cuando trabajo, cuando me rio, cuando construyo mis sueños siento paz incluso cuando friego el suelo, esos son mis métodos, hacer y mientras hago lo comparto porque así lo siento.

Para este enfado me concedo tiempo, no quiero hablar, ni exteriorizar, ni hacerlo más grande, quiero sacar lo mejor que llevo dentro, quiero poner tolerancia, tratar de ponerme en la piel de quien ha provocado este disgusto, quiero digerir, entender sin juzgar, sin provocar más daños.

No pienso que el tiempo lo cure todo, pienso que la reflexión, las buenas intenciones y el encontrar la solución curarán esta grieta que siento.

Todos cometemos errores y debemos perdonar, pasar página, escribir capítulos llenos de emociones para seguir por este camino que en ocasiones se vuelve tremendamente duro.

Esta vida quiere continuar en paz, sólo mediante la bondad se puede avanzar, mediante la confianza de dar sin esperar nada a cambio. Es mi camino a pesar de saber que muchos lo encuentran absurdo.

En mi maleta de viaje no cabe el rencor, es un punto a favor en especial para mi misma, cabe la tristeza pero sé que la he curado en muchas ocasiones y que lo volveré hacer.

En esta maleta que llevo a mis espaldas no cabe odio, no lo necesito y me siento liberada por ello, pero necesito mi tiempo para entender, para curar.

En esta maleta que llevo por suerte no hay maldad aunque en ocasiones sienta rabia por no entender el por qué?

Esta digestión va a ser larga, nada fácil y espero de mi poner todos los sentidos y poder girar la tortilla, seguir haciendo siempre lo que la mezcla inseparable de mi corazón y mi razón me indiquen.

Les deseo feliz semana a todos! Yo seguiré con la intención de dar lo mejor por siempre y para siempre.

A pesar de sentirme enfadada me siento libre!! No sé si a alguien le pueden servir estas palabras, pero sentía la necesidad de escribirlas.

Abrazos a mil!!!

Comentarios

Entradas populares