NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL

Nadie dijo que sería  fácil pero tampoco lo hemos pedido fácil, estoy convencida de que lo fácil no nos gusta, de que si no hay reto esto es aburrido. Y que el aburrimiento no conduce a nada bueno.

Tenemos una necesidad extrema de entender, de hacer. de conocer, de averiguar pues si!!! es la salsa de la vida!!!!

Hace días que no escribo en el blog, lo sé, hasta octubre mis publicaciones no volverán a su cauce habitual. Y cómo lo echo de menos!!!  Cada día pienso en el blog, me doy cuenta de que se ha convertido en una pasión, una nueva forma de comunicación, una herramienta que me aporta mucho. Pero tomé la decisión de hacer una pausa, os explico.

 Estoy dedicando el máximo tiempo posible a mis hijos 4 y 7 años, emociones a tope, metas, objetivos, propósitos, ilusiones, esfuerzo, colaboración, retos, valores, juegos. Todo lo que durante este año se ha hablado en el blog, lo disfruto con mis niños a cada momento y no solo lo que ellos te enseñan, también lo que uno siente delante de ese aprendizaje. Me pregunto quién hace los deberes??? pues en realidad los hacemos todos juntos. Recupero mucho de la niña que llevo dentro y eso me hace feliz, os acordáis? también hemos hablado de este tema.

Otro punto al que estoy dedicando mucho tiempo es a mi retos profesionales, otro tema del que también hemos hablado aquí. Tengo que decir que lo tengo claro, definido, que estoy segura de mis pasos y que además todo tiene fecha para lograr mis objetivos, y doy gracias por que he aprendido a disfrutar del recorrido, recorrido que sé que no tiene final, siempre queremos saber más y desarrollar nuevas habilidades, lo maravilloso que es disfrutar al hacer.

Estoy y me siento muy feliz de el tiempo que me estoy concediendo, de estar más calmada, más serena, de vivir mi presente en la forma de la que quiero vivirlo, de recuperar la confianza en mis acciones y propósitos. Perdí mucha confianza en mi persona cuando estuve sin trabajo remunerado y ha sido un gran reto recuperar esa confianza. Doy las gracias a todas las personas que han confiado en mis acciones, Mil GRACIAS!!!

Este mes de julio  hace dos años que navego por la red, pero con otra orientación, quiero dar las gracias a todos mis contactos de la red social que sea, nos queda mucho trabajo por hacer y sentir!!

Dar las gracias a todas las personas que me escriben emails, levantarte una mañana y leer gracias, me ayudas mucho, buff es una emoción tan grande que no hay palabras en el diccionario para explicar lo que he sentido. Muchas gracias!!!

Estoy ENORMEMENTE agradecida a ciertos bloggers por el aprendizaje que he adquirido gracias a sus blogs, es para mi una gran fuente de sabiduría leerlos cada semana, ellos saben bien quien son, los comparto siempre, creo que siempre jeje. MIL GRACIAS BLOGGERS!! Esto no seria posible sin vuestras aportaciones.

Doy las gracias a esas personas que me invitaron a la meditación, simplemente no esperes nada, todo llega!!! El pasar ese cuarto de hora de calma no tiene precio y tiene una recompensa maravillosa.

Quiero decir que este blog inicio en un momento muy malo, creo que en lo peor de la crisis y que mi finalidad era y es ayudar a alguien a tener más fuerza, me he alimentado de mis propias palabras, así que también me doy las gracias!!

Y por último doy las gracias, cada día que piso la tierra es un día de máxima ilusión, de máximo triunfo, de aprendizaje, de motivación, de sueños y esperanzas!!

Una frase que me emociona muchísimo, "que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz" Madre Teresa de Calcuta.

Desde aquí os deseo unas felices vacaciones, ya lo sabéis nada es fácil pero tampoco lo hemos pedido fácil.





Abrazos a mil!!! Cuidaros mucho!!!

Comentarios

Entradas populares