POR UN 2016 LLENO DE INTENCIONES!!!

Muy buenas!!! Qué tal estáis?. Finaliza ya este 2015 que sin duda ha sido un año de cambios, decisiones, momentazos, lágrimas, sonrisas, alguna que otra desilusión y muchísimo aprendizaje personal, profesional y pasional!! Y no hablo de esa pasión... Eh? Hablo de todas y cada una de aquellas pasiones que renacen de nuevo, que surgen desde un lugar donde parecía que ya nadie habitaba....

A este año que entra no le pido nada, prefiero entregárselo todo! Toda mi energía puesta en aquellas personas que si me emocionan, mi energía en esos actos que me hacen crecer, en desarrollar nuevas habilidades, nuevos conocimientos, nuevas experiencias.

Por cada uva de esta noche que intentaré por todos los medios que formen los 365 días de este nuevo año pondré toda mi intención en tolerancia, respeto, serenidad, diversión, agradecimiento, aprendizaje, experiencia, humildad, pasión, proyectos, amor y PAZ!!!

Desde este pequeño espacio desearos que no deseéis, que pongáis intención, voluntad! Que le deis la mano al miedo, que trabajéis por cambiar las realidades, que forméis parte de ese mundo al que queréis pertenecer. Que os enfrentéis al espejo con lo bueno y con lo que hay que solucionar, transformar o evolucionar.

Que nada ni nadie os frene, y mucho menos vosotros mismos, que os retéis!!!

Para este 2016 ni una noche a dormir sin una meta, un reto, un sueño, pequeño, grande ¿qué más dará? Pero con esa chispa que nos ilumina, motivación!!! Que es el motor de nuestra fuerza, de nuestros días, de nuestro bienestar.

No nos olvidemos de escuchar muy bien a nuestras emociones, son el pilar de nuestra organización personal, y nos susurran a cada paso, con cariño, con compasión, paciencia,  desde la calma, la serenidad. Trabajemos mucho aquello que sentimos, dónde, cómo, con quién?

Concentrados y mentalizados de entregar nuestras mejores intenciones en este 2016 sin olvidarnos de colaborar, ayudar, compartir los éxitos, los trabajos, las esperanzas, los sueños de las personas que nos acompañan en este viaje.

No os voy a desear un feliz 2016, pero si un montón de intención, de voluntad, determinación, un montón de diversión, un montón de trabajo, proyectos, ideas, creatividad, cariño, amor, pasión, paz, experiencias.

Pongamos el reto en entregar lo mejor que tenemos, en enseñar nuestro lado más cómplice, en escuchar que hace mucha falta, en regalar momentos, gestos, palabras más cercanas, amigables y agradables.

Seamos parte de una sociedad que aprende, enseña, da la cara, defiende, participa. Parte de una sociedad de cambios personales, profesionales y pasionales!!!

No esperes nunca un deseo, todo llega cuando tu entregas!!!

Por un 2016 cargado de intenciones!!!

Abrazos a mil!!!


Comentarios

Entradas populares