jueves, 8 de enero de 2015

11 ACTIVIDADES, CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU


Y si cambias la perspectiva de tu realidad actual? Y si te cambias por otra persona? Cuerpo, mente y espíritu renovado, trabajado, actualizado y entrenado para ver, oír, sentir, trabajar y vivir de una manera dentro de un sistema creado por ti donde lo más importante sea tu desarrollo como persona!!

Se que la realidad que ves existe, yo también la veo y se que duele, que es difícil hacer, pero si te quedas en esa realidad, tu dolor, tu enfado, tu desgana cada día ira en ascenso, tampoco se trata de dar la espalda a nada ni a nadie, se trata de que a pesar del ambiente que nos rodea, nos superemos a
nosotros mismos, obtengamos nuevas perspectivas, mucha mas confianza y que alcancemos METAS, aunque a medida de que te vas transformando te das cuenta de que la META no es lo más importante, sino la manera en que disfrutas al hacer cosas que te hacen sentir bien contigo mismo y al mismo tiempo con los demás.

Es verdaderamente importante que cambies la manera en la que te informas, hay que cambiar la información que recibes por otra más sana. LECTURA.

Has de poner ORDEN a tu vida, empezando por tu casa, ORDEN a tu alrededor, alejarte del caos, para poder concentrarte en lo prioritario.

MEDITACIÓN que nos beneficia, incrementa nuestras emociones positivas, sirve como analgésico,
mejora la atención, disminuye la depresión.


Siéntate a escribir, a eliminar tensión, curar penas, definir tus objetivos, mediante LA ESCRITURA, estructura tus pensamientos, saca tus palabras de amor, de rabia, de lo que sea, utiliza esta técnica y vacíate.

Quieres muchas y diferentes posibilidades DIBUJO, de la manera más positiva que conozco, dibujar permite aislarse de la realidad, dentro de un ambiente relajado, creando tus obras, consigues un mayor estado de concentración y dicho ya de paso de sanacion.

MÚSICA, bueno creo que todos ya conocemos el poder de la música, control del estrés, reducen la sensación de fatiga, la ansiedad, si te gustan las melodías suaves, estas disminuyen la presión arterial y las respuestas al miedo.

Rodéate de las mejores PERSONAS y hazles saber lo que si y lo que NO!!!! rodéate de los tuyos pero haz nuevos amigos, que provoquen nuevas conversaciones, nuevas visiones, nuevos sentidos. Y confía en las personas, comparte, habla, escucha, cuida y déjate cuidar.

La libertad, La Paz y las agujetas!!!! Llegan de la mano del EJERCICIO continuo, tres, cuatro días a la semana, cada día un poquito más, empieza con calma y observa como te superas, mejorara mucho tu autoestima y tu imagen.

He dejado para el final las llave, las claves de toda superación, sin ellas nada pasa PERSEVERANCIA, ESFUERZO Y DISCIPLINA, veamos preparación, dedicación, trabajo, sacrificios y fracasos para superar, llegar a la meta, acabar con éxito tu carrera, nada vendrá de un momento a otro, no te dejes engañar el recorrido es largo y tortuoso, insistir, persistir, superar limites mentales.

No hace falta realizar todas y cada una de las actividades comentadas, pero poco a poco ir introduciendo, estos metodos.

Solo desearte un mundo lleno de MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN, DETERMINACIÓN, PERSEVERANCIA Y MUCHO DESEO!!!!!

Muy feliz día y abrazos a mil!!!!!!