miércoles, 14 de enero de 2015

TUS SUEÑOS TIENEN UN PRECIO

Tus sueños tienen un precio, siempre lo han tenido y siempre lo hemos sabido, lo único que ocurre es que hay que pagar, hay que invertir en nuestro sueño. La moneda de cambio tiene nombre se llama MIEDO, también tiene apellidos SACRIFIO, ESFUERZO, INTERÉS, PASIÓN, TIEMPO, no es nada fácil entregar esa moneda.

Caminamos hacía atrás cada vez que oímos tales palabras, da yu-yu!!!! Nos escondemos o nos quedamos viendo como pasan los días, las horas, las semanas etc, soñando pero sin implicarnos lo suficiente.

Estábamos más cómodos en la era industrial, todo era más facil, horarios, rutinas, trabajos monótonos, falta de valores y falta total de respeto por uno mismo!!!! En aquella era lo único importante era trabajar, tener una hipoteca, dos hijos y un perro, llegar a casa y descansar, listo todo hecho, hasta mañana, y otro día igual, no importaba si tu jefe, era un dictador, un déspota o cosas peores, solo importaba el domingo, el día de descanso,  para después al día siguiente estar de nuevo viviendo la misma monotonía.  De ahí de esa era es de dónde proviene nuestro MIEDO, lo hemos cultivado durante muchísimos años, le llamábamos ESTABILIDAD.

Ahora la cosas han cambiado, ahora en esta nueva era, buscamos el sueño, buscamos conseguir nuestros objetivos, ya nada es fácil, y estamos desconcertados, que herramientas necesitamos para alcanzar nuestros sueños, cuál es el precio que debemos de pagar?


Tus herramientas para acceder a tu sueño, ya sea grande, mediano o pequeño no son más que:

Trabajar teniendo presente que el miedo siempre estará.
Esfuerzo diario.
Tiempo y dedicación.
Interés.
Pasión ( lo que sea que haces, que te motive)
Disciplina.
Constancia y perseverancia.

No te rindas, insiste, trabaja en positivo, no te impongas limites, evoluciona, es tu sueño, tu proyecto!

Todo esta evolución implica, menos televisión, menos sofá, menos recreo, menos relax y más acción.
Implica el PUEDO, LO HAGO, QUIERO Y DEBO.

Ayúdate del orden, de la concentración, recuerda tus decisiones,  tus logros.



ESTA ES OTRA ERA, ES TU ERA!!! Y  TODA TU ENERGÍA TIENE QUE IR EN DIRECCIÓN DE TU PROPÓSITO.