miércoles, 4 de marzo de 2015

PREPÁRATE PARA UNA BUENA DEFENSA.

Prepárate para una buena defensa y una mejor calidad de vida. Es lamentable la cantidad de información que recibimos hoy en día, las malas noticias están a este, oeste, norte y sur y esto repercute directamente sobre nuestro día a día, en cierta manera nos deja hechos polvo y la única manera, la única salida posible es estar preparados, estar lo más posible centrados en desarrollar nuevas habilidades, en preparar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Pero empecemos por la mente, ya que esto es un viaje  y es como un pez que se muerde la cola, empezamos por entrenar la mente para seguir con nuestro cuerpo y no tardaremos mucho en llegar a nuestro espíritu, creando un ser en armonía.


La mejor manera que conozco a día de hoy es la de evitar la información maligna, es venenosa y contagiosa, información que nos paraliza, nos deja dormidos, información que penetra poco a poco en nuestro cerebro y merma por completo nuestras capacidades. Buena información es igual a buenas emociones y buenos sentimientos, mala información es igual a emociones negativas y por lo tanto se nos anula la motivación. No digo que tengas que vivir desinformado, lo que quiero decir es que seas más selectivo con tu información y que trabajes en ella, ya que te aportará grandes recompensas.

Tenemos una fantástica herramienta INTERNET, con ella podemos centrarnos en nuestro tema, sea cual sea esté y podemos aprender,  estudiar es progreso continuo, es mejorar, es avanzar y es tener la mejor defensa.

Es alucinante la de blogs fantásticos que tenemos a nuestro alcance donde podemos aprender y mejorar y no sólo eso puedes ser maestro y aprendiz al mismo tiempo. Puedes leer, escribir, hacer tu propio proyecto.

Si tienes conexión a Internet te puedes formar e informar,  no sólo en blogs, también tienes vídeos, newsletters, webs, cursos completamente gratuitos, al mismo tiempo que desarrollas una competencia digital. En un entorno social que te permite compartir, hacer preguntas,  que nos invita a la reflexión además de aprender. Las redes sociales.

Implica trabajo? Sí!!! Implica esfuerzo? Sí!!! Implica horas y horas y más horas. ¿Pero piensa quién sale beneficiado? Tú!!!

Entiendo que hay personas que no tienen conexión a Internet en sus casas, pero tenemos bibliotecas donde todos tenemos acceso a ellas con conexión a Internet y repletas de libros, lo que quiero decir aunque me cueste mucho decirlo es que el que no aprende es porque no quiere.


A las personas que están sin trabajo acudir a bibliotecas, a las personas que simplemente quieren avanzar acudir a bibliotecas, Internet, todo lo que sea enseñanza, ya que es nuestra mayor defensa.

Quejarte no te va a servir de nada, ni la mujer ni el hombre han evolucionado a base de quejas, es sólo una perdida de tiempo más y la más fácil así que prepárate, esfuérzate, se responsable, implícate en tu vida, y disfrútalo en presente y para tu futuro.

Estoy 100% convencida de que si cambiamos nuestra información, cambiamos nuestros pensamientos y por lo tanto nuestras palabras también, estas palabras se convertirán en acciones si te implicas con esfuerzo y por lo tanto cambiarás tu presente y tu futuro.

y ya termino, pero os dejo con una foto  y un gran mensaje.......




Abrazos a mil!!!!